--------------- El más mejón blog en español sobre videojuegos. Y sin pelos en la lengua (en otras partes quizás) ---------------

Naughty Dogs lo parte

domingo, 3 de enero de 2010

Y es que son ya tres generaciones las que lleva esta First Party de Sony sin parar de sacar juegazos a diestro y siniestro.

En PlayStation fue Crash Bandicoot, en PlayStation 2 le tocó el turno a Jak & Dexter y ahora en PlayStation 3 le ha llegado la hora a Uncharted.


Sin duda, si hay algún juego que justifique de sobras la compra de una PS3 ahora mismo, ese es Uncharted 2 de los chicos de Naughty. Ni MGS4 ni nada, la aventura de Nathan Drake ha puesto el listón de los juegos de aventura con abundante y trepidante acción, secciones de plataformeo imposibles y toques de sigilo, simplemente por las nubes. Todo esto, por supuesto, acompañado de unos gráficos que ahora mismo no tienen parangón en PS3 y posiblemente ningún sistema.

Definitivamente, si el juego se encaja dentro de tus géneros preferidos, tienes que jugarlo. No te arrepentirás, palabra de Graphic Whore.

6 Comentarios:

Jesuly dijo...

Y revive el blog solo pa decir que se ha tocado con Nathan y sus dos amigas....., QUE! asco....

Graphic Whore dijo...

Más bien con sus dos amigas, en concreto con la colorada xD. Vaya perry! :p

Retro Junkie dijo...

Es Naughty Dog, en singular. Y es Jak & Daxter (que por cierto, en breve me hago con la trilogía). Si es que hay que mirarse las cosas antes de escribir. Por lo demás estoy de acuerdo. Naughty es una de las pocas first de garantías y un seguro de vida para PS3. Y también que es asqueroso que revivas este blog para chorrear con el Uncharted.

Graphic Whore dijo...

Cuando vamos a quedar para matar a Retro Junkie??

Lo pide a gritos!!!

NintenSuisse dijo...

amos a ver lokoh, si lo que querias era poner un enlace a tu blog de las conchenas en este no hacia falta usar este articulo de tapadera :P

que si tanto te ha gustado el juego currate mas la entrada perro!

Graphic Whore dijo...

Dejad de levantarme la tapadera, maricones! :p