--------------- El más mejón blog en español sobre videojuegos. Y sin pelos en la lengua (en otras partes quizás) ---------------

El rumor que nunca muere: MGS4 en Xbox360

jueves, 16 de octubre de 2008

Cuando la última vez salió Kojima a la palestra a declarar que estaba ya harto de la pregunta de turno: "¿Cúando saldrá MGS4 en Xbox360?" --porque según él, eso no iba a pasar--, la mayoría dimos por sentado que MGS4 al final sí que sería exclusivo de PS3 y el rumor/esperanza moriría para siempre.

Pues no. Parece que aún queda cuerda para rato por increíble que parezca. Y es que Kojima puede decir misa... pero quien manda aquí es Konami y ésta tiene una máxima: WE WANT MONEY.

Al parecer Konami está más que interesada en el port y esta estudiando como llevar el asunto adelante. Y es que por mucho que Kojima intente engañarnos diciendo que el juego es imposible de hacer en Xbox 360 por la ausencia de Blu-Ray, no cuela. Si hacen falta que lo saquen en 10 DVDs y luego se instala en el HDD (cosa que también se hace en PS3, por cierto).

...Cuestión de tiempo...

Link en IGN (Aunque ya está por todo internet, lógicamente XD).

4 Comentarios:

Sony Fans dijo...

Pobres ilusos..... xDDDD

NintenSuisse dijo...

Habló, el que lo tiene desde que salió y ni lo juega...ioputa

Sony Fans dijo...

El sábado lo empecé, ya me pase el acto 1, dame tiempo tio xDDD

Retro Junkie dijo...

Se pasó el acto 1 tocando dos veces la X y mirando la pantalla el resto del tiempo. Lo había intentado antes, pero siempre le entraba hambre, sueño, o ganas de cagar. Es lo que pasa cuando la intro es tan larga como Ben Hur.